Cómo crear pestañas en tu fanpage con TeleMakingWeb app

Hoy os traigo una aplicación para fan pages que os permitirá insertar pestañas que lleven a vuestro seguidores a páginas estáticas de ofertas, promociones, vídeos…

Es muy sencilla de utilizar y permite insertar varias pestañas (creo que hasta 6).

Imagina que quieres una pestaña “Ofertas” que lleve a una página con promociones que te gustaría mantener fija en tu fan page. También puedes insertar tu web, una página en la que desarrolles una parte de tu negocio con información adicional o un catálogo por poner un ejemplo. Esta aplicación te va a permitir hacer todo eso sin necesidad de registrarte y, además, está en español. Otro punto a favor es que permite decidir si la información que muestra la pestaña es sólo para fans o no.

Cómo utilizarla:

1. Te vas a la web de la aplicación y le das a “Añadir pestaña“. Tienes que hacerlo con tu perfil personal de Facebook abierto. Después la aplicación te preguntará en qué página de las que administras quieres insertar la pestaña. Eliges la fan page y, tras preguntarte lo típico de “obtener permisos” (tienes que dárselo) te salta la fan page elegida con el editor de la aplicación abierto.

telemakingapp1

2. El editor es bastante sencillo. Cuenta con plantillas predefinidas (presets) que te permitirán, por ejemplo, insertar promociones, tu página web o parte de ella, vídeos, una sóla imagen, una mini tienda online, catálogo de productos, envíos postales…

telemakingapp2

3. Para cambiar los elementos y crear tu diseño le das a “editar en modo gráfico” y a partir de ahí sólo tienes que cargar imágenes, poner textos…Es muy intuitivo y fácil de manejar. También te permite colocar los botones de “invitar a un amigo”, “compártelo en tu muro” y “envíalo en privado”.

telemakingapp3

4. Para cambiar la imagen de la pestaña (por defecto te muestra la de la aplicación), te vas a la fan page, te colocas sobre la pestaña, le das al lápiz que sale en la esquina superior izquierda, “editar configuración” y ya puedes personalizar la imagen de la pestaña y cambiar el nombre que se muestra. Recuerda que el tamaño estándar de las pestañas de facebook es de 111 x 74 píxeles.

telemakingapp4

telemakingapp5

Como véis, es una aplicación sencilla que ofrece muchas posibilidades. ¿La habéis probado? Espero que os haya resultado útil el post! No dudéis en compartir! 🙂

Anuncios

4 pensamientos en “Cómo crear pestañas en tu fanpage con TeleMakingWeb app

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s