Cerrado por vacaciones!!

Decidido! Me voy de vacaciones. Un poquito de sol, de playita, de chiringuito…y a descansar después de unos meses bastante intensos. Me ha costado, no os creáis. ¿Perderé seguidores en mi blog? ¿Se acordarán de mí en mi comunidad de Facebook?¿He dejado bien programadas todas las publicaciones de clientes? ¿Habrá cambios, herramientas nuevas, noticias importantísimas que no puedan esperar a que regrese? ¿Me perderé alguna actualización de Facebook? Esto último casi seguro si tenemos en cuenta el ritmo con que cambia la red de Mark Zuckerberg.

Después de marear la perdiz y de que el síndrome prevacacional me desbordara, he hecho de tripas corazón. Me tomo todo el mes de agosto de descanso. Porque yo lo valgo. A mis clientes no los podré abandonar tanto tiempo, pero tanto el blog como mis redes van a respirar un poquito. Creo que, además, el descanso es obligado. “Mamá trabaja en el ordenador” y tiene que disfrutar ahora con sus polluelos, que se lo merecen más que nadie.

Volveré en Septiembre con más artículos y con las pilas cargadas. Y más morenita, aunque eso no lo veréis…;)

Quiero agradecer a todos los seguidores de Pinceladas de Social Media el estar ahí y el darme cada día con sus “me gusta” y sus compartir en Twitter fuerzas para seguir en la brecha.

Un abrazo a todos y nos vemos en Septiembre!

Vacaciones

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s